Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    En estado de extrema gravedad permanecen dos uniformados de la Fach que protagonizaron un accidente al interior de Iquique

    El hecho se produjo cerca del mediodía, cuyos funcionarios cayeron desde una altura de 40 metros mientras desarrollaban un entrenamiento de maniobras de rescate cerca de Canchones.

    En estado de extrema gravedad se encuentran dos uniformados de la Fuerza Aérea identificados como el sargento segundo Rubén Díaz de 37 años y el teniente Felipe Guerra, de 28 años.

    Según consignó el comandante de la Primera Brigada Aérea, general Eduardo Mann, cerca del mediodía de este miércoles mientras los uniformados desarrollaban un entrenamiento de maniobras de rescate a bordo de un helicóptero cerca de la localidad de Canchones, se precipitaron desde una altura de 40 metros tras chocar con unos cables eléctricos, resultando con lesiones de diversa consideración.

    Tras el hecho, ambos uniformados fueron trasladados vía aérea al Hospital de Iquique, donde permanecen estables dentro de su gravedad en la UCI del lugar, donde las próximas 12 horas serán claves para los uniformados, quienes podrían ser trasladados hasta Santiago.

    Según informó la institución, las causas del accidente están siendo investigadas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl