• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a un hombre que habría abusado de una joven con discapacidad mental en Alto Hospicio

    La víctima de 24 años habría accedido a la petición del individuo de acompañarlo a su vivienda, donde le habría manifestado que tenía ropas de vestir que ya no ocupaba para regalárselas y así abusar de ella.

    Un supuesto abuso sexual es el que investiga la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales y Menores (Brisexme), luego que un hombre fuera detenido por presuntamente abusar de una joven de 24 años con discapacidad mental en Alto Hospicio.

    Según lo informado por la PDI, el hecho ocurrió cuando la víctima se dirigía a su casa desde una feria, momento en que el individuo le habría manifestado que en su vivienda tenía ropas de vestir que ya no ocupaba y que podía regalárselas, por lo que ella decidió acompañarlo.

    Una vez en la casa, el hombre habría abusado sexualmente de ella, ante lo cual la joven logró escapar rumbo a su domicilio donde se encontró con una vecina a quien le contó lo sucedido.

    Posteriormente se tomó contacto con Carabineros, quienes adoptaron el procedimiento y concurrieron hasta la casa del hombre donde lo detuvieron.

    Asimismo personal de la PDI junto a peritos del Laboratorio de Criminalística Regional Iquique llegaron hasta el lugar para realizar los peritajes, quienes posteriormemnte informaron todos los antecedentes al Ministerioo Público.

    El individuo de 69 años que no mantenía antecedentes policiales fue puesto a disposición del Juzgado Mixto de Alto Hospicio, para la audiencia de control de detención.

    Publicado por: Manuel García

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl