Policial
Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Guardia detiene a hombre que asaltó a cliente del banco BCI en Iquique

    El hecho desencadenó un amplio operativo policial. Hay un segundo individuo que participó en el robo y se dio a la fuga, por lo que está siendo intensamente buscado por la policía.

    Un hombre fue detenido esta tarde luego que intentara asaltar a un cliente del banco CBI al interior de una sucursal en Iquique.

    Según confirmó a Soyiquique.cl el comisario de la Primera Comisaría de Iquique, mayor Ramón Rost, el hecho ocurrió pasadas las 13:50 luego que dos sujetos siguieran a un cliente al interior del banco, siendo uno de ellos el que se abalanzó sobre la víctima para arrebatarle una mochila en la que llevaba $1 millón, mientras que el otro se quedó vigilando a pocos metros.

    Tras ello un vigilante de la sucursal de percató de lo ocurrido y rápidamente siguió a los sujetos, logrando retener al hombre que le había arrebatado la mochila a la víctima, quien posteriormente fue detenido por Carabineros.

    El detenido fue trasaldado hasta la Primera Comisaría y pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl