Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Se habrían hecho pasar por policías para robarle $1 millón en Iquique

    Se trata de dos individuos de 17 y 33 años, quienes siguieron a la víctima hasta una sucursal bancaria para intimidarla en momentos en que giraba dinero.

    Un monto de $1 millón robaron dos delincuentes, quienes se habrían hecho pasar por policías intimidado a su víctima en Iquique.

    Según lo informado por Carabineros, el hecho ocurrió cuando la víctima concurrió hasta una sucursal bancaria ubicada en avenida Progreso donde giró el dinero, por lo que fue seguido por los individuos quienes lo intimidaron para que entregara dicho monto.

    Al cometer el atraco ambos se dieron a la fuga, hecho que fue grabado por cámaras de seguridad siendo detenidos horas más tarde por personal policial.

    Los individuos de 17 y 33 años quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Iquique, donde fueron formalizados por el delito de robo con intimidación.

    De acuerdo a las medidas cautelares dispuestas por el magistrado Ricardo Leyton, el adulto quedó en prisión preventiva, mientras que el adolescente quedó en internación provisoria.

    Publicado por: Manuel García

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl