Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Cayó vendedor y compradora de pasta base en el sector norte de Iquique

    Ambos fueron sorprendidos in fraganti por efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá.

    Un vendedor y una compradora de pasta base fueron detenidos luego que fueras sorprendidos en plena transacción de droga en el sector norte de Iquique.

    Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió cuando efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá realizaban patrullajes por la población Jorge Inostrosa, precisamente por calle Luis Cruz Martínez, donde se percataron de un hombre que le entregó una bolsa de nylon a una mujer que le entregó dinero a cambio.

    A raíz de lo anterior, carabineros fiscalizó a ambas personas, momento en que la propietaria del inmueble salió de la vivienda y señaló que el vendedor de drogas arrendaba una pieza en dicho domicilio, por lo que autorizó voluntariamente el ingreso y registro de la habitación donde los policías hallaron un total de 223 dosis de pasta base de cocaína.

    Tras ello se detuvo a la compradora y el vendedor, a quien además se le incautaron $742 mil en dinero efectivo.

    Los detenidos fueron identificados como Franco Edwin y Johana Silva, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía para luego pasar a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl