Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Hombre retuvo a delincuente que pilló robando al interior de su auto en Iquique

    La víctima había dejado estacionado en el vehículo en las cercanías del hospital regional y cuando volvió se percató del sujeto que descendía desde el auto.

    Un hombre retuvo a un delincuente que sorprendió robando al interior de su auto en las cercanías del hospital regional de Iquique.

    Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió cuando la víctima estacionó su vehículo en la avenida Héroes de la Concepción con Thompson para ir a buscar unos exámenes al hospital. Pero cuando volvió se percató de un hombre que descendía de su vehículo, el que al ver la presencia del propietario huyó rápidamente.

    Tras ello el dueño del vehículo revisó el interior del automóvil, encontrándose con que uno de sus vidrios había sido quebrado y que faltaba un celular que había dejado guardado, razón por la que persiguió al delincuente y lo enfrentó, recuperando así el celular sustraído minutos antes.

    Posterior a ello la víctima llamó a Carabineros y retuvo al delincuente hasta que llegaron efectivos de la Sección Fuerza Tarea Tarapacá, quienes finalmente detuvieron al individuo y lo trasladaron hasta la Primera Comisaría de Iquique.

    El detenido, identificado con las iniciales F.G.P de 46 años, quedó a disposición del Ministerio Público y pasará a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl