Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Madre e hija resultaron heridas tras volcar camino a La Tirana

    Ambas viajaban desde Antofagasta rumbo a la festividad religiosa y sufrieron el accidente en la ruta 5 Norte, cerca de la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal.

    Madre e hija resultaron heridas esta tarde tras volcar a bordo de un auto en el que se trasladaban desde Antofagasta a La Tirana.

    Según confirmó a Soyiquique.cl el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, el accidente ocurrió pasadas las 15:00 en el kilómetro 1.788 de las ruta 5 Norte, cerca de la Reserva Nacional Pampa del Tamarugal, donde el conductor del vehículo perdió el control y volcó a un costado de la ruta.

    Al lugar llegó personal de Carabineros de la Segunda Comisaría y Bomberos de Pozo Almonte, quienes asistieron a los lesionados (madre e hija) quienes fueron trasladados hasta la posta de dicha comuna.

    "En el vehículo viajaba una familia que iba desde Antofagasta a La Tirana. Tras el impacto resultaron heridos su madre e hija, mientras que el padre que iba de conductor, no quiso recibir atención", señaló Lillo.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl