Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Trabajador resultó herido en robo al hotel Arenas Blancas en Iquique

    El hecho ocurrió entre las 05:00 y las 06:00 de esta madrugada. El delincuente habría maniatado al recepcionista para luego huir con una caja fuerte. La SIP investiga el robo.

    Un trabajador resultó herido este lunes en un robo ocurrido esta madrugada en el hotel Arenas Blancas, ubicado en el sector sur de Iquique.

    Según confirmaron fuentes policiales a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió entre las 05:00 y las 06:00 de esta madrugada en el hotel ubicado en la avenida Playa Brava, hasta donde habría llegado un hombre que intimidó al recepcionista, lo hirió con un objeto contundente y luego huyó con una caja fuerte.

    Soyiquique.cl llegó al lugar del robo e intentó obtener una versión oficial de los encargados del hotel, quienes se negaron a entregar declaraciones, prohibiendo además que el recepcionista revelara lo ocurrido.

    Al lugar también llegó personal de Carabineros de la Primera Comisaría y de la Sección de Investigación Policial (SIP), quienes realizan diversas diligencias para esclarecer cómo ocurrió el robo y la agresión que dejó al trabajador con una herida en su mano, además de determinar si el delincuente actuó solo o con la colaboración de más personas.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl