Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Ariqueño de 71 años murió al interior de un complejo recreativo cerca de La Tirana

    El hombre se encontraba acompañado por familiares en el centro de la caja de compensación Los Andes en La Huayca.

    Un hombre de 71 años murió esta mañana al interior del complejo recreativo de la caja de compensación Los Andes en La Huayca.

    Se trata de Pedro Arancibia Pozo, oriundo de Arica que había llegado a dicho lugar acompañado por familiares, con quienes arribó a la zona para participar en la fiesta religiosa de La Tirana.

    Según confirmó a Soyiquique.cl el capitán Pablo Leiva Garrido, del Laboratorio de Criminalística de Carabineros (Labocar), la persona se encontraba compartiendo con familiares cuando se descompensó, razón por la que personal médico llegó a la cabaña en la que se encontraba.

    Pese a que las maniobras de reanimación se extendieron por más de media hora, los reanimadores no pudieron salvarle la vida, falleciendo en el lugar.

    "La Fiscalía Local de Pozo Almonte solicitó nuestra concurrencia para esclarecer lo ocurrido. Nosotros hemos realizado diversos peritajes y hasta el momento hemos podido establecer que no hay participación de terceras personas en el deceso de la víctima. Sin embargo, la causa de muerte será determinada por la autopsia que deberá realizar el Servicio Médico Legal de Iquique", dijo el capitán Pablo Leiva.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl