Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] El violento asalto que sufrió un hombre que compraba en una botillería en Iquique

    Tres jóvenes abordaron a la víctima y robaron sus pertenencias. Carabineros les siguió el rastro a través de las cámaras de seguridad municipal y los detuvo a una cuadra del lugar.

    Un violento asaltó sufrió un hombre que fue abordado por tres jóvenes que lo asaltaron mientras compraba en una botillería ubicada en el sector céntrico de Iquique.

    Según lo confirmado por Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió cuando la víctima se disponía a comprar en una botillería ubicada en la esquina de calle Thompson con 18 de septiembre, momento en que fue abordado por tres jóvenes que lo arrojaron al piso y comenzaron a registrarlo, robándole su billetera y huyendo rápidamente.

    El atraco fue registrado por las cámaras de seguridad municipal, cuyo operador alertó a efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá quienes lograron interceptar y detener a los asaltantes a una cuadra del lugar.

    Los detenidos, identificados como J.V.O, C.S.C. y B.T.A., quedaron a disposición de la Fiscalía y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl