Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Chofer murió tras volcar a bordo de un camión en la ruta 5 Norte en Tarapacá

    La máquina iba desde Santiago a Arica. Las causas están siendo investigadas por la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros.

    El chofer de un camión murió esta madrugada tras volcar en la ruta 5 Norte en la Región de Tarapacá.

    Según confirmó a Soyiquique.cl el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, el accidente ocurrió pasadas las 00:30 de este miércoles en las cercanías del Fuerte Baquedano, donde el conductor perdió el control de la máquina y volcó a un costado de la carretera, quedando con heridas de gravedad.

    Tras ello el chofer fue asistido por personal de Bomberos y del Sapu, quienes le practicaron diversas maniobras de reanimación debido a un paro cardíaco. Sin embargo, las maniobras no tuvieron éxito y el conductor falleció en el lugar.

    "Lamentablemente las maniobras de reanimación no dieron éxito y el conductor murió. Él iba con una carga desde Santiago a Arica", comentó el oficial de Bomberos.

    El fiscal de turno de Pozo Almonte dispuso la concurrencia de la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros, quienes realizan diversos peritajes para esclarecer el fatal accidente. Mientras que el Servicio Médico Legal retirará el cuerpo para realizar la autopsia correspondiente.

    El mayor Héctor Cabrera, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, agregó que la ruta se mantiene cortada en una sola pista.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl