Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Un muerto dejó choque de camión con bus que iba con estudiantes de Pozo Almonte a gira de estudios

    La máquina es de la empresa Kenny Bus y transportaba alumnos del liceo C-12 hacia San Pedro de Atacama.

    Una persona murió esta madrugada en el choque frontal de un bus con un camión en la ruta 5 Norte al sur de Pozo Almonte, en la Región de Tarapacá.

    Lee también:Chofer murió tras volcar a bordo de un camión en la ruta 5 Norte en Tarapacá

    Según lo confirmado a Soyiquique.cl por el superintendente de Bomberos de Pozo Almonte, Efraín Lillo, el accidente ocurrió pasadas las 01:10 en el kilómetro 1.769, a unos 15 kilómetros al sur de la comuna, donde un bus que trasportaba alumnos del liceo C-12 chocó frontalmente con un camión, resultando una persona fallecida.

    "Los alumnos viajaban en un bus de la empresa 'Kenny Bus' a una gira de estudios en San Pedro de Atacama. La persona fallecida es del camión, mientras que los 36 estudiantes que iban en el bus serán trasladados en otro bus municipal hasta Pozo Almonte", comentó Efraín Lillo.

    Por su parte el mayor Héctor Cabrera, de la Segunda Comisaría de Pozo Almonte, añadió que "el fiscal de turno dispuso que la Sección Investigadora de Accidentes de Tránsito se constituya en el lugar para efectuar peritajes que permitan esclarecer las causas".

    Asimismo, agregó que el cuerpode la víctima será trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Iquique para la autopsia que permita determinar la causa precisa de muerte.

    Este trágico accidente se suma al ocurrido minutos antes al norte de Pozo Almonte, donde el chofer de un camión murió tras volcar en las cercanías del Fuerte Baquedano.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl