• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Hijo de Fulvio Rossi presentó nuevas imágenes de eventual atacante de su padre

    Además, reveló que cuentan con testigos que pueden confimar la infomación.

    Franco Rossi, hijo del senador, reveló que entregarán nuevos antecedentes a la Fiscaliza sobre el ataque a su padre.

    Se trata del video que captó una cámara del edificio, donde como comentó, las imágenes “corroboran la tesis que puede haber existido vigilancia previa”.

    “Se muestra a mi padre saliendo del edificio acompañado y nueve minutos más tarde, a uno de los camiones del comando de campaña de Soria, pasa al frente y se queda estacionado alrededor de 25 minutos”, comentó Franco Rossi.

    A su vez, informó que en el vehículo iba el sospechoso del ataque. “Tenemos información de testigos que están dispuestos a declarar que el sospecho iba en el vehículo con más personas, por tanto la invitación es que la información se haga de forma seria”.

    Además, destacó que “es dificil pensar que esto no está conocimiento de la Fiscalía”, agregando que no han tenido acceso a la grabación del municipio que la han pedido desde el 18 de noviembre.

    Sobre el arma sin sangre humana

    Opinó que hasta ahora “se han filtrado a la prensa imágenes que buscan destacar elementos negativos” sobre el caso, refiriéndose al cuchillo que según la Fiscalía no tenía rastros de sangre humana.

    “En el comando había utensilios de distinto tipo y que se usaba para varias cosas, dejar la duda que si esa hubiese sido el arma homicida no es serio”, comentó.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl