• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Delincuentes asaltaron desde un auto en movimiento a un transeúnte en Iquique

    Uno de ellos sacó el cuerpo desde un auto y abordó a la víctima, mientras que el otro aceleraba el vehículo en el que movilizaban. El hecho fue captado por las cámaras de seguridad municipal.

    Un hombre que fue abordado por unos delincuentes que se movilizaban a bordo de un auto por el sector norte de Iquique.

    Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió este martes a las 20:30 en la esquina de calle Juan Martínez con Esmeralda, cuando la víctima se encontraba en la parte posterior de un camión 'tres cuartos'. En ese momento fue abordado por un sujeto que se abalanzó desde un auto para arrebatarle sus pertenencias, mientras que el conductor del vehículo aceleraba con el propósito de hacerlo perder la estabilidad.

    Tras ello la víctima quedó tendida en el lugar con diversas lesiones en sus extremidades, mientras que los asaltantes huyeron. Sin embargo, la escapatoria fue registrada por las cámaras de seguridad municipal, por lo que efectivos de la sección Fuerza Tarea Tarapacá se trasladaron hasta calle Videla y lograron interceptar a uno de los delincuentes, mientras que el segundo huyó.

    El detenido, identificado como Piero Zarate Piñones, fue formalizado en el Juzgado de Garantía de Iquique y quedó en prisión preventiva durante el plazo que dure la investigación, por lo que fue trasladado hasta la cárcel de Alto Hospicio.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl