Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Iquiqueño murió ahogado en el sector de Primeras Piedras tras celebrar el Año Nuevo

    La víctima se lanzó al mar y fue arrastrado por la corriente. Personal de la Armada y del Cuerpo de Salvavidas lo rescató sin vida.

    Un iquiqueño de 29 años murió la tarde de este lunes tras ahogarse mientras se bañaba en el sector de Primera Piedras, en el sector sur de Iquique.

    Según confirmaron fuentes policiales a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió pasadas las 20:00 cuando Julio Esteban Arriagada Hidalgo, de 29 años, celebraba la llegada del 2018 en dicho lugar, donde se lanzó al mar y fue arrastrado por la corriente, siendo rescatado en estado inconsciente por personal de la Armada y del Cuerpo de Salvavidas de Iquique.

    Tras ello Arriagada Hidalgo fue trasladado a bordo de una lancha tipo Defender hasta la Capitanía de Puerto de Iquique, donde lo esperaba personal del Samu para continuar con las maniobras de reanimación que se le practicaron en el trayecto. Sin embargo, no hubo éxito y el Samu constató su fallecimiento a las 20:53.

    Lo anterior fue informado por personal de la Armada al fiscal de turno de Iquique, quien dispuso la concurrencia de la Brigada de Homicidios de la PDI quienes se constituyeron en el lugar y realizaron diversos peritajes para esclarecer lo ocurrido.

    Asimismo, personal del Servicio Médico Legal retiró el cuerpo para realizar la autopsia que permita establecer la causa precisa de su muerte.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl