Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Detuvieron a mujer que utilizaba a una niña para vender pasta base en Iquique

    El OS7 de Carabineros logró interceptarla con ayuda de las cámaras de seguridad municipal.

    Una mujer de 35 años fue detenida tras ser sorprendida utilizando a una menor de edad para vender pasta base de cocaína en Iquique.

    Según confirmó Carabineros a Soyiquique.cl, el procedimiento partió cuando un efectivo de dicha unidad, quien se encontraba en la central de cámaras de seguridad municipal, se percató que en la población O'Higgins había una mujer comercializando droga, quien escondía diversos envoltorios en el calcetín de una menor que la acompañaba.

    Tras ello efectivos del OS7 se trasladaron al lugar e interceptaron a la mujer y un hombre que minutos antes le había comprado droga, incautándoles a ambos diversos envoltorios con pasta base de cocaína.

    Asimismo, los efectivos policiales encontraron el resto de las dosis en el calcetín de la menor, por lo que detuvieron a la mujer, identificada como E.M.V.Jy, y al comprador de iniciales V.M.P.B, de 35 años, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público y pasarán a control de detención en el Juzgado de Garantía de Iquique. Mientras que la menor fue entregada a familiares directos de la detenida.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl