Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Cayó pareja que asaltó con un cuchillo a mujer que esperaba locomoción colectiva en Iquique

    Ambos intimidaron a la víctima con un elemento cortopunzante, arrebatándole su celular y la cartera. Carabineros logró interceptarlos a los pocos metros.

    Una pareja fue detenida esta madrugada mientras huían de un robo en el sector céntrico de Iquique.

    Según lo confirmado por Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió pasadas las 01:30 cuando la víctima esperaba locomoción colectiva en pleno centro de la ciudad, momento en que se acercó un hombre y una mujer quienes la intimidaron con un cuchillo y la obligaron a entregar sus pertenencias.

    Posteriormente la pareja huyó con la cartera y el celular de la víctima, quien decidió perseguirlos por diversas cuadras, hecho del cual se percató un amigo de la afectada que se sumó a la persecución y llamó a Carabineros.

    Tras ello llegó una patrulla de la Primera Comisaría, quienes lograron interceptar a los autores del robo en calle Thompson con Amunátegui, fiscalizándolos e incautándoles las especies que minutos antes habían sustraído, razón por la que fueron detenidos.

    Ambos imputados, quienes ya contaban con antecedentes por delitos similares, pasaron a control de detención durante esta tarde y fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Iquique, por lo que quedaron en prisión preventiva durante los 60 días que dure la investigación.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl