Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Niña de dos años sufrió quemaduras en sus pies tras pisar brasas mal apagadas en playa de Iquique

    El hecho ocurrió en el sector de Primeras Piedras. La pequeña será evaluada hoy por un cirujano en el hospital Ernesto Torres Galdames.

    Con quemaduras tipo A-B en sus pies quedó una niña de dos años que piso brasas mal apagadas en la playa Primeras Piedras de Iquique.

    Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el hecho ocurrió pasadas las 19:00 de este domingo cuando la pequeña de iniciales C.E.C.G. se distanció de sus familiares que compartían en el lugar, pisando las brasas que habían sido tapadas con arena.

    "Personas que andaban en un auto Suzuki Swift color plomo hicieron un asado en la arena, tenían un toldo verde, sillas y mesas y no se dieron el tiempo de apagar las brasas", dijo Fanny Garay, madre de la menor quien denunció el hecho a través de redes sociales.

    Asimismo, explicó que su hija "sufrió quemaduras tipo A-B en el pie izquierdo (intermedia) y en el derecho solo A (leve). La sedaron para hacerle curaciones y ya desde mañana (hoy) la ve un cirujano para ver si hay que hacer más curaciones o algún tipo de injerto", agregó la mamá.

    La menor se mantiene internada en el Hospital Regional Ernesto Torres Galdames, desde donde descartaron su traslado a Santiago debido a la naturaleza de sus lesiones.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl