Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Entregó la cédula del hermano en un procedimiento y terminó detenido por Carabineros en Iquique

    Protagonizó una riña, en la que le pegó a la víctima con un palo en la cabeza.

    Carabineros detuvo un hombre que entregó la cédula de identidad de su hermano en un procedimiento de control de identidad.

    En la formalización del imputado, la Fiscalía expuso que personal de Carabineros llegó al sitio al ser llamado por un riña que ocurría, en la que el formalizado golpeaba a la víctima con un palo en la cabeza, provocándole lesiones leves.

    El hecho ocurrió en calle Thompson con Baquedano cerca de las 13:55.

    Después, al momento del control de identidad, el hombre entregó lo que se suponía su cédula de identidad, pero Carabineros usó el aparato biométrico, que arrojó que la cédula era incorrecta, y que su verdadero dueño se trataba del hermano del imputado.

    La Fiscalía explicó que el imputado no entregó sus papeles para ocultar que tiene antecedentes por otros delitos, en consecuencia, pidió las medidas cautelares de no acercarse a la víctima, arraigo nacional y firma mensual, por delito de usurpación de identidad y lesiones menos graves.

    Por su parte, el defensor se mostró de acuerdo y pidió un plaza de investigación de 40 días. Por último, las medidas y el plazo fueron confirmadas por el juez de turno.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl