Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Operación Colo Colo: PDI allanó domicilios en Alto Hospicio

    Cayó una banda que se dedicaba a vender droga.

    Cayó una pequeña banda conformada por tres hombres y una mujer que se dedicaban a vender droga en el sector El Boro, de la mano de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) de la PDI de Alto Hospicio.

    El procedimiento que se llamó “Operación Colo Colo” fue en horas de la tarde y consistió en allanamientos a dos domicilios, confirmó a Soyiquique.cl el inspector Jhon San Martín, de la PDI de Alto Hospicio. “Fue por una denuncia que hizo personas anónimamente al teléfono del gobierno por lo que la Fiscalía nos envío una orden de allanamiento”, explicó.

    Además, informó que el decomiso consistió en cannabis sativa y cocaina base, comprimidos de clonazepam, dinero, bolsas para la dolsificación de la droga, una balanza, entre otros elementos relacionados con la venta de droga.

    El nombre del procedimiento responde a que los líderes de esta banda criminal eran apoderados por la población como los colo colos, detalló el inspector agregando que estarán trabajando en el mismo lugar ya que “siguen investigaciones vigentes por el mismo delito”, concluyó.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl