Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Hombre que agredió brutalmente a recepcionista en Iquique tenía prohibido acercarse a la víctima

    El Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) presentó una querella por el delito de lesiones menos graves y desacato en contexto de violencia intrafamiliar.

    El hombre que agredió brutal y cobardemente a la recepcionista de un edificio en Iquique ya mantenía antecedentes por violencia intrafamiliar y contaba con prohibición de acercarse a la víctima.

    Lee también:[VIDEO] La brutal agresión que recibió la recepcionista de un edificio en Iquique

    Así lo confirmó al diario La Estrella de Iquique la directora del Servicio Nacional de la Mujer y Equidad de Género (Sernameg) Tarapacá, Pamela Hernández, quien comentó que la víctima aceptó el patrocinio de dicha entidad, razón por la que presentaron una querella por delito de lesiones menos graves y desacato en contexto de violencia intrafamiliar.

    "Este hecho de violencia no se puede permitir, en especial porque el imputado por la agresión tenía denuncias anteriores y orden de no acercarse a su ex conviviente, por lo que rechazamos de plano todo lo ocurrido. Es importante señalar que nuestros profesionales han estado en constante comunicación con ella, con el objetivo de darle la seguridad y tranquilidad, de que la vamos apoyar en todo lo que necesite dentro de este proceso", dijo Hernández respecto a la agresión que sufrió que sufrió la recepcionista del edificio Aguamarina, cuyas cámaras de seguridad registraron el momento exacto de la golpiza.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl