Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer tuvo día de furia y atacó centro estético en Iquique

    Quedó con medidas cautelares de prohibición de acercarse a las víctimas y al local comercial, también tendrá que pagar los daños.

    Confuso incidente en una clínica estética ubicada en el sur de Iquique dejó una mujer detenida por Carabineros.

    En la audiencia de formalización que se realizó en el Juzgado de Garantía de Iquique, el abogado del Ministerio Público expuso que la imputada llegó al local comercial y se acercó a la víctima mientras estaba trabajando.

    De acuerdo a lo que relató el abogado, el hecho ocurrió a las 11:30, momento en que la mujer de 38 años le dijo a la víctima: “Tengo una grabación donde le dijiste a mi esposo que lo engañé con otro, después la golpeó en la cabeza y tomó piedras de la calle para lanzarle al local comercial”, produciendo daños en la señales de publicidad.

    Después, el abogado expuso que el dueño del local llamó a Carabineros, quienes llegaron y al escuchar las versiones de ambas víctimas, detuvieron a la imputada.

    Ante el relato, el magistrado decretó las medidas cautelares de fijación de domicilio, prohibición de acercamiento a las víctimas y al local comercial, además del pago a los daños a la estética, que están avaluados en 800 mil pesos y deberá pagar en cuatro cuotas.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl