Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Pierna ortopédica delató a integrante de banda que robó un local en pleno centro de Iquique

    Otro de los involucrados fue descubierto por el tatuaje de una virgen. Carabineros los detuvo y quedaron en prisión preventiva durante el plazo que dure la investigación.

    Una pierna ortopédica delató a uno de los cuatro integrantes de una banda que la noche del martes robaron un local de artículos chinos en pleno centro de Iquique.

    Según consignó el diario La Estrella de Iquique, el atraco ocurrió la noche del martes en la tienda de calle Ramírez, hasta donde llegó personal de Carabineros para realizar las primeras diligencias, encontrando cámaras que captaron a tres hombres destruyendo una plancha en el techo del local, mientras que un cuarto sujeto los esperaba en una camioneta estacionada por calle Thompson.

    En el registro se evidencia que uno de los sujetos, identificado con las iniciales J.F.V.O, tenía una pierna ortopédica, mientras que un segundo, de iniciales D.F.V.A., tenía tatuada a una virgen en uno de sus piernas. Asimismo, captó la camioneta marca Kia en la que huyeron los involucrados.

    Con dichos antecedentes Carabineros realizó diversas diligencias investigativas, logrando detener a tres de los involucrados cuando se trasladaban a bordo de la misma camioneta por la avenida Salvador Allende (ex Pedro Prado).

    Los detenidos fueron formalizados en el Juzgado de Garantía de Iquique, que ordenó la prisión preventiva de los imputados por un plazo de 60 días que dure la investigación.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl