Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Mujer denunció a su ex pareja de sustraer a bebé de 10 meses y terminó detenida en Alto Hospicio

    Acudió a la comisaría para pedir auxilio y los policías se percataron que mantenía dos órdenes de detención vigentes.

    Detenida terminó una mujer, de 22 años, que denunció la sustracción de su bebe de 10 meses en la comuna de Alto Hospicio.

    Según lo confirmado por Carabineros a Soyiquique.cl, el hecho ocurrió cuando la mujer llegó hasta la Tercera Comisaría para denunciar a su ex pareja de sustraer a su hijo de 10 meses, razón por la que el fiscal de turno ordenó que el OS9 iniciara las diligencias investigativas.

    En ese contexto y luego de solicitar los antecedentes a la denunciante, los policías se percataron que mantenía dos órdenes de captura vigentes por los delitos de microtráfico y receptación, ambas emanadas por el Juzgado de Garantía de Villa Alemana, razón por la que también fue detenida.

    Asimismo, y continuando con las diligencias, el OS9 logró ubicar a la ex pareja de la mujer, un joven de 17 años y de iniciales D.J.M.M., que junto a la denunciante fueron trasladados hasta la Tercera Comisaría, quedando ambos en calidad de detenidos. Mientras que el lactante fue entregado al hogar Nido Amigo en la ciudad de Iquique.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl