Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Miguel Ángel Quezada asumió como Intendente de Tarapacá y dijo que su primera actividad será de Seguridad Pública

    El cambio de mando se realizó este mediodía en la intendencia regional.

    Miguel Ángel Quezada asumió este mediodía como el nuevo Intendente de la Región de Tarapacá, en una ceremonia que partió pasadas las 12:00 en la intendencia regional.

    Según confirmó Quezada a Soyiquique.cl, su primer actividad será de Seguridad Pública y se realizará en pleno centro de Iquique. "Lo que yo quiero es visitar, lo más probable mañana, el sector céntrico por un tema de seguridad, viendo la relación con la migración que hay ahí y todo eso que a mí me interesa que logremos resolver, dijo la máxima autoridad regional.

    Asimismo, el intentende, agregó que "el Presidente Piñera está trabajando para dar a conocer lo que va a ser el plan frontera, cómo vamos a abordarlo en ese sentido y de ahí modernizar todas esas áreas. Hay que modernizar el tema de la migración, tenemos que revisar qué está pasando con los proyectos que la ex intendenta mencionó en su discurso final y ver en qué proceso se encuentran, la idea es empujarlos para que esos proyectos se terminen y que nuestra gente reciba los beneficios que corresponde. Y luego empezaremos la implementación de política pública, pero sin dejar de construir y desarrollar todo lo que está en proceso", aseguró.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl