Colegios particulares subvencionados de Iquique premiaron a los alumnos destacados

En la premiación de "los mejores" de cada colegio participaron los establecimientos Don Bosco, Aníbal Pinto, Colegio Inglés, María Auxiliadora, Ñusta Kori, Eagles Shool, Nimara, Academia Tarapacá e Hispano Italiano entre otros.

$ En las dependencias del salón de actos del liceo María Auxiliadora se realizó la premiacíon a los alumnos que se destacaron durante el año en las áreas de cultura y deportes, por parte de los Colegios Particulares Subvencionados de Iquique, Copar.

A la actividad llegaron los alumnos que representaron a cada uno de los centros educacionales de enseñanza básica y media de los colegios asociados a este organismo.

Durante la jornada, el presidente de la Copar, Rolfi Richards, destacó las cualidades de los alumnos galardonados, quienes durante el año se caracterizaron por su compromiso en apoyar a sus distintas unidades educativas, entregando lo mejor de ellos en cada una de las actividades en las que participaron.

También recordó que apoyando a los educandos se encuentran los padres y familias, lo cual se agradece ya que se proyectan en alumnos integrales.

En la premiación de "los mejores" de cada colegio participaron los establecimientos Don Bosco, Aníbal Pinto, Colegio Inglés, María Auxiliadora, Ñusta Kori, Eagles Shool, Nimara, Academia Tarapacá e Hispano Italiano entre otros. En la ceremonia los alumnos recibieron una medalla y un diploma que los distinguió como estudiantes exitosos y destacados.

En la jornada además se presentaron como números artísticos la orquesta del colegio Inglés y el grupo de folclórico del liceo María Auxiliadora.

Comentarios