El liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II de Alto Hospicio inició el proceso de matrícula

El plan de Educación Técnica Profesional, cuenta con 3 nuevas especialidades como son Mecánica Industrial, Electricidad y Explotación Minera.

$ Una invitación a la comunidad de Alto Hospicio a inscribir a sus hijos e hijas en el Liceo Bicentenario Minero Juan Pablo II realizaron diversas autoridades comunales y regionales.

El proceso de matrículas se extenderá hasta el 31 de enero, para iniciar el año escolar en marzo del 2012, razón por la que el seremi de Educación (s) Ricardo Villalba; el jefe de Educación de la municipalidad de Alto Hospicio, Manuel Castillo; junto a la jefa de Servicios Traspasados, Marta Gutiérrez y la asesora de fundación educacional Collahuasi, Jessica Zalles, extendieron la invitación a sumarse a para integrar el plantel escolar.

Quienes deseen ser parte de este proyecto, deben llevar sus antecedentes, así como llenar una ficha de postulación y entregar el último informe de notas del alumno.

"Este liceo, tendrá un alta exigencia, al igual como lo tiene el liceo Domingo Santa María en Iquique, ya que uno de sus objetivos es mejorar la calidad de la educación de los chilenos", precisó el seremi (s).

La iniciativa es financiada por el ministerio de Educación gracias a un aporte de $500 millones para infraestructura y equipamiento.
Además se encuentra bajo el alero de Fundación Educacional Collahuasi, con un plan de Educación Técnica Profesional, contando con 3 nuevas especialidades, como son Mecánica Industrial, Electricidad y Explotación Minera.

Comentarios