Servicio de Salud anunció medidas administrativas a la funcionaria sorprendida jugando en un computador en consultorio de Alto Hospicio

Así lo informó el director (s) del Centro de Salud Hector Reyno de Alto Hospicio, José Ulloa, señalando que “nuestra función primaria es la atención de calidad para las personas; eso debe ocupar nuestra atención”.

La funcionaria fue sorprendida frente a un computador. (@vivianaramirezb)
$ El director (s) del Centro de Salud Hector Reyno de Alto Hospicio, José Ulloa, explicó que el establecimiento posee un reglamento muy claro al respecto, en donde se prohíbe la utilización de los equipos institucionales para este tipo de actividades.

“Entendemos que la funcionaria pudo haber estado en un espacio de descanso, no obstante, ese tipo de actividades no se pueden llevar a cabo en estaciones de trabajo institucionales”, comentó Ulloa.

Junto con reforzar el instructivo entre los trabajadores del recinto, el facultativo anunció que ya analiza la aplicación de medidas administrativas a la funcionaria, “por lo que a primera vista resulta ser una irregularidad en los procedimientos del recinto”.

“Queremos ser muy claros, nuestra función primaria es la atención de calidad para las personas, eso debe ocupar nuestra atención. Ofrecemos nuestras disculpas si alguno de nuestros usuarios sintió postergación a raíz de esta situación para la cual haremos lo necesario de modo que no se repita”, sentenció.

Comentarios