Las burlas de los tuiteros a Matthei e Isasi por su discusión a garabatos

“Ministra del trabajo y diputada Isasi, ejemplo de gobernantes” y “con Mathei e Isasi queda claro la forma que discute la gente de derecha...cuando no hay argumento salen las puteadas y lo patrón de fundo”, fueron algunos de los tuits que aludieron a la pelea.

Pelea entre Evelyn Mathei y Marta Isasi. (Hora20)
$ Los insultos de la discusión entre la parlamentaria Marta Isasi y la ministra del Trabajo Evelyn Matthei no pasaron desapercibidos para los tuiteros. El “¿y qué tiene que ver esa huevada?” y el “Qué te hay imaginado de venir a hablarme así, rota de mierda, ubícate (sic)”, ya se convirtieron en uno de los temás más comentados en la red social.

“Ministra del trabajo y diputada Isasi, ejemplo de gobernantes”(@powerlesliecl), “Con Mathei e Isasi queda claro la forma que discute la gente de derecha...cuando no hay argumento salen las puteadas y lo patrón de fundo”(@KENO_NII_SAN), son sólo algunos de los tuits que aluden al tenaz enfrentamiento.

Estos son algunos de los tuits más comentados:

-"Matthei se vio sobrepasada pero la diputada Isasi, se puso a rotear. Independiente de eso, nada justificable".(@gonzalezcarcey)

-"Si la Matthei es así con alguien de sus filas no me imagino como sera con un socialista o un comunista". (@hernan_sr)

-"Se opone a la ley antidiscriminación y rotea. Me carga Isasi, pero la felicito x la pará de carro a Mathei. Me carga". (@pablosimonetti)

"Awww estas chiquillas se tenían sangre en el ojo de antes, se nota".(@Walo)

Comentarios