Municipio desmintió haber despedido al personal del canil de Iquique

El director de relaciones públicas de la municipalidad, Adolfo Vargas, dijo que sólo fue desvinculado un aseador y que una de las veterinarias fue suspendida, mientras se resuelva la legalidad de su contratación por la Contraloría.

$ “Sólo un aseador fue despedido hoy en canil municipal y una veterinaria se encontraría suspendida, hasta que se establezca la legalidad de su contratación por Contraloría”, fue la respuesta que entregó el director de relaciones púbicas de la municipalidad de Iquique, Adolfo Vargas, consultado por el posteo en Facebook de la cuenta del Canil Municipal sobre el despido de todos los funcionarios de la institución.

Vargas aseguró que se encuentran trabajando la veterinaria María José Quivira, tres aseadores, dos funcionarias de alimentos y el chofer, aseverando que el personal original del canil es de siete personas, más la veterinaria suspendida.

Al lugar se trasladó el jefe operativo del departamento de aseo y ornato del municipio para verificar que se encuentre todo el personal trabajando.

Comentarios