Baile que terminó con sexo oral sorprendió a los asistentes de la “Expo Tuning” en Iquique

El momento fue grabado por los amantes de las tuercas durante la exposición realizada el fin de semana en avenida Arturo Prat. Varios niños presenciaron la osada performance. La organización calificó como algo "imprevisto" lo ocurrido.

Parte del osado show realizado en la "Expo Tuning".
Parte del osado show realizado en la "Expo Tuning".
Parte del osado show realizado en la "Expo Tuning".
Parte del osado show realizado en la "Expo Tuning".

$Un baile “hot” que terminó con sexo oral dejó atónitos a cientos de fanáticos de las tuercas que este fin de semana llegaron hasta la avenida Arturo Prat para disfrutar de la “Expo Tuning” sin tener en cuenta que se toparían con este show.

La actividad era pública y en pleno día, por lo que cuando la "performance" comenzó, habían niños presentes. Pese a ello, nadie frenó el show. Por el contrario, varias personas hicieron sus mejores esfuerzos por grabar lo más cerca posible lo que estaba sucediendo.

El video fue subido al portal de Daily Motion, donde se puede ver que todo comienza con un baile erótico de una mujer en bikini, pero a medida que pasan los minutos, todo va subiendo de tono.

Sin embargo, uno de los organizadores del evento, Samuel Pereira comentó a Soyiquique que si bien el show se escapó de las manos por un momento, nunca tuvieron la intención de llegar a esas instancias y calificó como algo "imprevisto" lo ocurrido la tarde del sábado.

"La modelo fue muy osada e hizo cosas que no se le solicitaron. Es más, perdió el enfoque del show y lo cortamos cuando vimos que estababan ocurriendo cosas extrañas. No es lo que nosotros promovemos", dijo.

Con respecto a la presencia de los niños en el lugar, manifestó que era responsabilidad de los padres en que los pequeños estuvieran en el show. "Ellos debieron haberlos retirado en el momento en que empezaron a ocurrir los hechos, los que, reitero, no estaban previstos que fueran así".

En tanto, la Fiscalía anunció que estudiará los antecedentes para ver si se configura algún delito que permita iniciar una investigación penal sobre el hecho.

Comentarios