Empresa peruana donó más de 48 mil litros de agua a las provincias de Iquique y El Tamarugal

La ayuda fue enviada desde Arequipa por medio de dos camiones pertenecientes a la empresa Kola Real, como una manera de colaborar con la emergencia que se vive a raíz del terremoto en la región.

la entrega de la ayuda proveniente de Arequipa. (R. Martínez)
$ El gobernador de la provincia de El Tamarugal, Claudio Vila, recibió la donación de más de 48 mil litros de agua enviada desde Arequipa por la empresa Kola Real, como una manera de colaborar con la emergencia que vive Tarapacá a raíz del terremoto en la región.

En total fueron dos camiones que trasladaron el agua desde Perú. Uno de ellos con 25.764 litros serán distribuidos en la provincia de El Tamarugal, mientras que el otro con 22.743,5 litros serán destinados para la provincia de Iquique.

Vila agradeció el gesto de la empresa peruana, de Carabineros y de los conductores que viajaron desde el viernes para llevar la ayuda a los habitantes de la Primera Región.

“Como gobernación junto con los municipios y los vecinos organizados vamos a distribuir el agua. Agradecemos a la empresa esta donación destinada al consumo de los pobladores”, expresó el gobernador.

Comentarios