Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Carabinero sorprendió a carabinera y le pidió matrimonio en pleno turno en Iquique

    Él es oriundo de Casablanca y ella de San Fernando. Ambos se conocieron en un servicio que les tocó realizar juntos en la Primera Comisaría. La funcionaria aceptó y se casarán el próximo mes.

    Un emocionante momento se vivió al interior de la Primera Comisaría de Iquique luego que un efectivo del OS9 le pidiera matrimonio a una carabinera de dicha unidad policial.

    Se trata de Gonzalo González Bravo, cabo primero del OS9 Tarapacá, quien contó a Soyiquique.cl los detalles de la relación que comenzó en un turno que tuvo que realizar junto a su futura esposa Katherine Celis Bolados.

    "Esto comenzó hace dos años en un turno que nos tocó realizar juntos en la Primera Comisaría, de ahí empezamos a salir y luego le pedí pololeo en la playa Los Verdes, donde preparé un cartel con la petición a la cual accedió sorprendida", dijo González Bravo.

    Con el pasar del tiempo el amor fue creciendo entre ambos y a su vez nació la posibilidad de casarse. "Era algo que habíamos conversado pero que falta formalizar con la petición oficial, así el sábado ella ingresó al primer turno (a las 08:00) y a eso de las 10 de la mañana llegué al cuartel con unos mariachis, a quienes les pedí que interpretaran un tema que le cantaba a ella su padre cuando era chica", agregó el funcionario del OS9.

    "Me quise vestir así porque nos conocimos así. En todo este tiempo que ha pasado me he encontrado con una persona maravillosa y por eso estoy haciendo esto, porque te amo y quiero estar contigo toda mi vida", le dijo el cabo primero Gonzalo González a su futura esposa Katherine Celis, con quien contraerá matrimonio el próximo mes de julio.

    Asimismo agregó que "primero nos casaremos por el civil en Iquique y luego por la iglesia en San Fernando, ya que la familia de ella está allá y la mía en Casablanca", añadió.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl