Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Hombre llegó arrastrándose hasta La Tirana para pagar "milagro" a la Virgen del Carmen

    Se trata de Pedro Rivera González, quien cumplió cinco años pagando la manda que pidió para que su esposa se recuperara, ya que estuvo en silla de ruedas y con muletas durante varios meses.

    Arrastrándose y bajo unos 24° de temperatura llegó hasta La Tirana Pedro Rivera González, un hombre de 54 años que paga el "milagro" que le haría concedido la Virgen del Carmen.

    Según confirmó a Soyiquique.cl Pedro Rivera, todo comenzó hace cinco años cuando una enfermedad dejó a su esposa en silla de ruedas y sin poder movilizarse, por lo que decidió encomendarse a "La Chinita".

    "Yo le tengo mucho respeto a la virgen y le pedí a ella que se mejorara (su esposa), y hasta el día de hoy está al lado mío, ya la tengo caminando hace mucho tiempo y me siento muy feliz y orgulloso (…) ahora a pagarle a mi virgen", dijo Rivera González, oriundo de Santiago que lleva 46 años viviendo en Iquique.

    Asimismo, el peregrino, afirmó que el trayecto comenzó en la ruta 5 Norte, a unos 10 kilómetros del lugar donde fue entrevistado por este medio (en la entrada a La Tirana), donde aseguró que llegaría de la misma forma "hasta los pies de la virgen". "Ya llevo 5 años y me siento orgulloso porque me ha ayudado mucho la virgen", comentó.

    Finalmente llamó a los jóvenes a "que tengan la misma fe. Estamos en tierra santa y todo lo cumple, sobre todo el Cristo y la madre que está esperándonos en la iglesia", señaló en referencia a la Virgen del Carmen.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl