Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Comerciante explicó las cualidades del aceite de marihuana que vende en La Tirana

    Señaló que viene desde Canadá y que tiene una serie de beneficios para la salud. Se venderá hasta el martes en el poblado.

    Por segundo año consecutivo llegó a La Tirana Alexis Arango, quien se dedica a la comercialización de aceite y bebidas energéticas de marihuana.

    En una conversación con Soyiquique.cl, Arango explicó que es un producto importado desde Canadá y que se elabora con la semilla de cannabis prensada en frío, lo que permite extraer el aceite que, según asegura, es rico en Omega 3 y 6.

    Agrega que "la semilla es prensada en frío y se extrae este aceite que como todo aceite natural es rico en ciertos elementos, este específicamente es muy rico en Omega 3 y 6 que ataca directamente al colesterol, la hipertensión, también se puede aplicar en la piel para combatir todo lo que es la artrosis, la osteoporosis", indicó Alexis Arango.

    Asimismo añadió que "la palabra cannabis la gente altiro la asocia como marihuana y la asocia en sí el efecto psicotrópico que tiene la planta a partir del cogollo de la hoja, pero no saben los beneficios que tiene el aceite, y eso es lo que estamos educando, lo que estamos enseñando para que las personas aprendan a incorporar elementos naturales en su alimentación".

    Finalmente señaló que los productos estarán a la venta hasta el martes en La Tirana.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl