Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Más de 270 mil personas participaron en la misa de Vísperas de La Tirana

    El obispo Guillermo Vera entregó mensaje sobre la unión de la familia y de acoger a los hermanos de otros países, además de pedir que recen para que la visita del Papa Francisco no tenga inconvenientes.

    Más de 270 mil personas participaron la noche de este sábado en la misa de Vísperas de La Tirana, instancia en la que el obispo Guillermo Vera entregó un mensaje de unidad familia y de acogida de los hermano que llegan desde otro países.

    En la liturgia el obispo Vera también pidió a los asistentes que recen por la visita del Papa Francisco y que la fe de todos los fieles guíe el camino del Sumo Pontífice.

    Respecto de la familia y la unión, el símbolo fue un tambo, que es el lugar en que las personas del mundo andino ocupan para descansar, tras largas jornadas; a lo que se sumaron ciudadanos extranjeros, quienes con sus vestimentas llegaron hasta el lugar, ofreciendo sus instrumentos, herramientas y banderas a la Virgen del Carmen.

    Cerca de la medianoche se esperó la llegada del 16 de julio, en donde se vitoreó a la Virgen del Carmen en la celebración de su día. Así, los más de 270 mil fieles sacaron sus instrumentos y pañuelos para saludar a la Patrona de Chile, en medio de los fuegos artificiales que dieron la bienvenida a la festividad religiosa.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl