Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    El letrero “Iquique” lucirá en distintas locaciones de la ciudad para promocionar los sitios turísticos

    Nancy Páez

    Es un plan piloto. Además, Sernatur informó que se propuso el diseño de las letras de las siete comunas de la región.

    Como parte de un plan turístico, la alcaldía ubicó letras en colores para formar la plabra Iquique el día de ayer en Playa Cavancha.

    A partir de hoy el letrero se trasladará a otras locaciones. Una vez se estudie los resultos, se decidirá en dónde se ubicará definitivamente la exposición.

    Como consignó La Estrella de Iquique, ésta es una campaña local impulsada por el alcalde para que los visitantes e iquiqueños se tomen fotografías en los sitios más importantes.

    "Los encargados de turismo municipal están trabajando con los alcaldes en la definición georeferenciada de los espacios donde quieren instalar esas letras (...) para que la gente efectivamente pueda tomarse fotografías con el ícono de cada comuna", comentó la directora regional del Servicio Nacional de Turismo, Carolina Quinteros a La Estrella de Iquique.

    Además, apuntó que el la estrategia comunicacional es parte del programa del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (Fndr), en el que 100 millones de pesos están destinados al diseño de las letras de las siete comunas de la región.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl