Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Transformistas iquiqueños lograron galardón en Santiago

    Nancy Páez

    Los artistas de Indigo Club fueron reconocidos en los premios Francis Francoise 2017 como el Mejor Ballet del norte.

    Iquiqueños lograron premio el Mejor Ballet de la zona norte en los recientes galardones Francis Francoise que se encargan de reconocer el arte del transformismo en Chile.

    En la categoría que estuvo contemplada desde Arica hasta La Serena, resultaron elegidos los iquiqueños de Indigo Club, la discoteque alternativa que está ubicada en el sector de Bajo Molle, consignó La Estrella de Iquique.

    La selección se hizo por un jurado conformado por la anfitriona de Fausto Discoteque Maureen Junott, y Marco Antonio, quienes viajaron a Iquique para presenciar el espectáculo donde participaron la artista Anai Colioni junto a Dominik Dupre, Antonia Six, Sabrina Brath Jhones, Josefa Nazar y Francisca Zeger.

    El dueño de la discoteque, Eduardo Toledo, contó a La Estrella de Iquique que para el evento trabajaron en los detalles, como la iluminación, vestimenta y coreografía.

    Además, el reconocimiento coincidió en su cumpleaños número 11 trabajando por ofrecer shows muy bien preparados para que los clientes puedan disfrutar “más que una discoteque es un centro de eventos, donde tú vas a ver un espectáculo, donde hay un teatro dentro de la discoteque", comentó.

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl