Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Recolectaron el dinero para el transplante de la pequeña que batalla contra la leucemia en Iquique

    Nancy Páez

    “Juntamos la platita”, informó la familia de Ciavi que vienen haciendo actividades en la ciudad para recoger el dinero del tratamiento.

    Este miércoles la familia de Ciavi, la pequeña de 7 años que espera un transplante de médula ósea, informó que recogieron el dinero necesario para seguir con el tratamiento.

    “Les comentamos que el cordón que necesitaba Ciavi viene viajando y si Dios quiere llegará la próxima semana, gracias a Dios, al apoyo de la gente que colaboró, a la ayuda de la Municipalidad y porsupuesto al esfuerzo que puso nuestra familia pidiendo préstamos y realizando actividades”, apuntó la mamá en un post del grupo de Facebook que abrió la familia para promocionar las actividades en busca de dinero.

    La familia tenía que reunir 25 millones para costear el órgano y la operación para que la pequeña se recupere, ya que hace 5 meses que batalla contra la Leucemia Mieloide Aguda.

    “Juntamos la platita, falta un cachito por pagar pero es mínimo, ya como mamá puedo respira...”, agregó la madre de Ciavi.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl