• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    [VIDEO] Realizaron presentación oficial del papamóvil que utilizará Francisco en Iquique

    Plaza Prat fue el sitio emblemático donde se exhibió el esperado vehículo. Desde mañana estará en la sucursal de Toyocar, donde estará disponible para ser visitado.

    En la Plaza Prat se reunieron este miércoles autoridades para recibir de forma oficial el vehículo que utilizará el Papa en Iquique.

    Durante el evento que contó con la participación de representantes de la marca Toyota y autoridades regionales, el obispo de Iquique, Guillermo Vera expresó la alegría por lo cerca que está la visita del Papa.

    “Es un motivo de alegría reunirnos para recibir el papamóvil que llega desde Bolivia, el Papa nos ayuda a crear lazos con nuestros hermanos, vamos a ser muchos y desde distintos lugares para sentirnos iglesia, sentirnos familia”, comentó el Obispo.

    Agregó que es momento de rezar por los frutos de la esperada visita e invitó a los tarapaqueños a "rezar para que perduren en el tiempo”.

    En la ceremonia informaron que el papamóvil permancerá en la concesionaria Toyota, Toyocar ubicada en Salitrera Victoria Sitio 45-B en Zofri , en donde recibirán a la comunidad que quiere verlo y llevarse un recuerdo.

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl