Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Iquique: habrán dos kioskos para entregar tickets e información sobre la visita del Papa

    El Obispo Vera invitó a la comunidad a adornar sus viviendas con motivo de la visita religiosa.

    Hoy se realizó la entrega formal de dos kioscos, uno ubicado a un costado del parador fotográfico del Parque Temático Cavancha y otro cerca de la cancha de hockey del Parque Playa Brava, que usará la Diócesis de Iquique para entregar tickets e información sobre la visita del Papa Francisco.

    “Con la entrega de estos kioscos seguimos cumpliendo con el Obispado y la comisión organizadora de la visita papal, (...) vamos a utilizar todos los recursos que disponemos para que esta actividad resulte de la mejor forma e Iquique pueda estar a la altura de las circunstancias y de la visita que tendremos”, expresó el alcalde Mauricio Soria Macchiavello.

    Durante la ceremonia, el Obispo Vera entregó al jefe comunal, de manera simbólica, las 100 banderas del Estado Vaticano que, junto a cien banderas chilenas, comenzarán pronto a adornar la Avenida Arturo Prat y así empezar a dar ambiente de lo que llamaron Iquique en “Modo Papa”.

    “Llamamos a la comunidad a que engalane sus poblaciones y viviendas con motivo de la llegada del Papa Francisco. Queremos que esta sea una fiesta para los católicos y a la que todos, cristianos o no, están invitados”, aseveró el Obispo Vera.

    En cuanto a los kioscos cedidos, una vez concluida la visita del Papa Francisco a Iquique, según el alcalde Soria, se estudia la posibilidad de que sean cedidos a operadores turísticos de la comuna.

    Recuerda que puedes pedir las entredas gratuitas a través del sitio web oficial del Papa en Chile, para ello ingresa a este link (click acá).

    Publicado por: Nancy Páez Acosta

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl