• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    En más de $32 mil millones venden terreno de la Fach en Iquique

    Se trata del condominio Remodelación Cavancha, ubicado en la avenida Tadeo Haenke con Arturo Prat. El terreno tiene 33 mil 282 metros cuadrados.

    La Fuerza Aérea de Chile está vendiendo en más de $32 mil millones el terreno del condominio fiscal Remodelación Cavancha, ubicado en el sector costero de Iquique.

    Según lo consignado por el diario La Estrella de Iquique, el terreno tiene 33.282 metros cuadrados y es de propiedad de la División de Bienestar Social de la Fach, cuyas bases de licitación pudieron ser retiradas hasta el viernes en Santiago e Iquique.

    La institución señaló que las ofertas serán recibidas hasta en la División de Bienestar Social ubicada en la comuna de El Bosque, en Santiago, desde el 13 al 19 de febrero, cuyo precio mínimo de oferta será de 1.203.908 Unidades de Fomento.

    La institución informó que la venta tiene como propósito financiar la construcción de nuevas viviendas para el personal de la Fuerza Aérea en reemplazo de las antiguas, cuya condición y deterioro encarecen cada día más su mantenimiento. Agregaron que, como parte del Plan de Desarrollo Institucional, lo que se busca es mejorar el bienestar de los miembros de la institución y de su grupo familiar.

    Publicado por: Hans Gotterbarm

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyiquique.cl