Tuercas de Osorno participarán del Rally Sprint
22.02.2012 | La actividad organizada por el Club Cado, contempla un circuito con curvas, una pasada por el puente y por un túnel que culminará en salto.
$Este jueves en el sector de Francke, a un costado del puente Chauracahuín, se llevará a cabo el Rally Sprint, prueba que contempla un recorrido de 4 kilómetros.
La actividad organizada por el Club Cado, incluirá un circuito con curvas, una pasada por el puente y por un túnel que culminará en salto.
En cuanto a la programación, la verificación técnica, reconocimiento y marca de la hoja de ruta se efectuará a las 09 horas, mientras que a eso de las 10 horas se hará un shakedown con acompañante VIP. En tanto la partida oficial será a eso de las 13 horas.
»Ver más de #actividadesdeportivas
Comentarios