Deportes Provincial Osorno ingresará a la Tercera División el 2014

La resolución fue adoptada tras una reunión en Santiago, en la que participaron la directiva del club con los dirigentes de la Asociación Nacional de Fútbol Amateur. La noticia fue comentada en las redes sociales por el concejal Carlos Vargas, quien también participó del encuentro.

La delegación en la reunión. (Foto: Carlos Vargas)
$ La Asociación Nacional de Fútbol Amateur (Anfa) permitirá que el club Deportes Provincial Osorno ingrese a la Tercera División el 2014. La decisión fue adoptada tras una reunión organizada entre la directiva de la asociación deportiva y los dirigentes de la Anfa, en Santiago.

Luego de presentar fundamentos y más de 7 mil firmas de apoyo al equipo, el presidente de Provincial Osorno Felipe Palominos junto a sus representantes, lograron revertir la exclusión del club de los torneos amateur.

La noticia fue dada a conocer por el concejal de Osorno Carlos Vargas, quien también participó de la reunión, junto al edil Emeterio Carrillo.

En las redes sociales, algunos reaccionaron con lamento por el retardo de un año para la participación del equipo en los partidos de la "B", pero otros quedaron contentos con la confirmación.

"Otro año sin fútbol en Osorno, ojalá la Anfa se comprometa en incorporar a Deportes Provincial Osorno el 2014. Cuentan con todo mi apoyo", escribió en Twitter el hincha @toroguti.

Comentarios