Deportes Provincial Osorno estrenará su camiseta con un amistoso ante Unión Temuco

El diseño de la prenda mantiene los colores históricos del equipo de fútbol. Los toros se enfrentarán a los temuquenses el domingo 12 a las 16.30 horas.

Los toros posan con la nueva casaquilla. (B. Arriagada)
$ El club de fútbol Deportes Provincial Osorno debutará el domingo 12 de mayo, a las 16.30 horas, con un partido amistoso ante Unión Temuco en el Estadio Rubén Marcos Peralta, y lo hará vistiendo una nueva camiseta.

La prenda fue presentada en sociedad en el segundo piso del recinto deportivo, la que usará el plantel todo el 2013, mientras se prepara para el reto del 2014.

“Estamos contentos por este convenio con la empresa Imtex, que nos entregará la ropa deportiva hasta diciembre del próximo año. Es una muestra de confianza hacia esta nueva institución”, comentó el presidente del club, Felipe Palominos.

Según explicó el dirigente, el convenio consiste en que el club compra las camisetas (titulares y de recambio) con un 60% de descuento al valor de fábrica; e Imtex entregará de forma gratuita la implementación para el próximo año. Además, la venta de las mismas, así como del merchandising (gorros y bufandas) será de exclusivo retorno para Deportes Provincial Osorno.

En la presentación pública, el propietario de la empresa Imtex, Mariano Peralta, entregó algunas características físicas de la camiseta. “La tela es Dri-Fit elasticada, antitranspirante y con secado rápido, lo que hace que la polera no se ponga pesada”. Además, comentó que el diseño se realizó en base al sistema de sublimación digital, “por lo que se adhiere a la tela. Es una camiseta de nivel profesional y con un sistema que se utiliza en las grandes compañías, como Nike por ejemplo”.

Comentarios