Regresar a soychile
    Abrir en nueva ventana

    Campeonato de futbolito reúne a 180 menores en Osorno

    Este miércoles comenzó el torneo organizado por la Gobernación que busca mitigar el riesgo social en la población infanto juvenil.

    En el marco del proyecto “Deporte + Seguridad = Oportunidades” desarrollado por la Gobernación de Osorno, y con el propósito de fomentar el deporte y mitigar el riesgo social en la población infanto juvenil, este miércoles 13 de septiembre comenzó el Campeonato Futbolito categoría Mini Infantiles de 7 a 10 años e Infantiles de 11 a 14 años.

    Se trata de la ejecución de un nuevo proyecto con cargo al Fondeporte IND, iniciativa denominada “Campeonato de Futbolito Niñas, Niños y Adolescentes, Copa Deporte + Seguridad = Oportunidades”, y en el cual participarán 180 menores, entre 7 y 14 años.

    Iniciativa destacada por la gobernadora Tabita Gutiérrez quien expresó que “a través del deporte podemos captar niños y adolescentes, pero además entregar algo adicional, que son los servicios públicos trabajando en terreno y que podrán resolver las dudas que tengan los adultos que acompañan a los menores”.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl