• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Susana Albial: "me sentí sola en el momento de hacer el traspaso a la Sociedad Anónima"

    La actual presidenta del club Provincial Osorno, indicó que no competirá por la reelección, cuyo actual mandato finaliza el próximo viernes 26 de este mes.

    La actual presidenta del club Provincial Osorno, Susana Albial, indicó que no competirá por la reelección, cuyo actual mandato finaliza el próximo viernes 26 de este mes.

    La dirigente indicó que se siente desgastada por todos estos años al mando y reconoció que se sintió un poco abandonada en el cargo, ya que no hubo el suficiente diálogo entre todas las partes que componen la institución y que eso motivó la decisión de no continuar en la testera taurina, cumpliendo eso sí, con la entrega del cuaderno de cargos para el escenario más probable, que es la participación en Tercera A.

    “Me sentí sola en el momento de hacer el traspaso a la Sociedad Anónima. No hubo coordinación. Creo que cuando uno toma esta decisión, se cometieron errores y los asumo. Quizás fue muy a destiempo hacerla, pero eso no implica que no se haya querido realizarla. A lo mejor la SADP que se estaba conformando, pudo aparecer antes también, porque siempre le echan la culpa al club, porque no creo que de la noche a la mañana hayan querido conformarla”, detalló.

    En paralelo, recién este jueves a las 19.30 horas se realizará una reunión de trabajo en la Casa del Deportista donde se analizarán los pasos a seguir y el cronograma de trabajo.
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl