• Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    U19 Osorno Básquetbol logró su tercera victoria en el Domani y sigue invicto

    Club local se impuso 75 a 65 a Leones de Quilpué en tradicional torneo U19. Los mejores jugadores fueron Fabián Martínez Oyarzún, con 25 puntos y 15 rebotes, seguido de Francisco Gallardo Villalobos con 14.

    Invicto está la escuadra U19 de Osorno Básquetbol en el tradicional Campioni del Domani, que se desarrolla en la comuna de Las Condes, en la capital.

    En su tercer encuentro, los toritos vencieron en un trabajado partido a Leones de Quilpué por 75 a 65, encabezando el grupo 3 del certamen deportivo.

    La mejor mano de los osorninos fue nuevamente Fabián Martínez Oyarzún, con 25 puntos y 15 rebotes, seguido de Francisco Gallardo Villalobos con 14.

    Osorno Básquetbol estuvo arriba del marcador desde el inicio del partido, sacando en promedio una diferencia de 10 puntos, la que supo aguantar hasta el término del último cuarto.

    Una de las fortalezas del quinteto sureño ha sido el trabajo en la zona pintada, donde ha dominado en rebotes ofensivos y defensivos. Así ocurrió en el partido ante Los Leones de Quilpué, donde entre Fabián Martínez y el trasandido Santiago Agüero sumaron 30 rebotes.

    De acuerdo a la programación, Osorno Básquetbol se enfrentará este miércoles a Municipal Puente Alto (a contar de las 20:45 horas) y el jueves a Santiago INBA desde las 19 horas, en el Stadio Italiano.

    Las estadísticas de Osorno Básquetbol en este partido las puedes revisar acá: http://www.fibalivestats.com/u/CLNB/804130/bs.html#ASFSK
    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl