Regresar a soychile
  • Actualidad
  • Deportes
  • Entretención
    Abrir en nueva ventana

    Osorno cae ante Castro y definirá de visita su paso a la semifinal de la Liga

    La serie quedó igualada 2 a 2 luego de que el equipo taurino perdiera anoche por 77 a 89 ante los chilotes. El quinto duelo se jugará este miércoles, a las 21 horas, en la Isla de Chiloé.

    El quinteto de Osorno Básquetbol deberá definir este miércoles, en la Isla de Chiloé, su paso a la semifinal de la Conferencia Sur de la Liga Nacional Directv, tras caer anoche por 77 a 89 en el cuarto pleito de la llave, la que quedó igualada 2 a 2.

    El equipo osornino tenía la clara opción de haber abrochado su paso a la semifinal del certamen luego de derrotar la noche del sábado a los chilotes en el gimnasio Monumental María Gallardo Arismendi, por un marcador de 105 a 96.

    Sin embargo, anoche el quinteto liderado por el técnico venezolano Jorge Arrieta cometió errores en ataque y pérdidas de balón, mientras que los chilotes fueron más regulares durante todo el pleito, por lo que se quedaron con el partido.

    Los dos primeros cuartos fueron bastante parejos para ambas escuadras, quienes no se dieron ventajas.Pero tras el receso comenzaron los problemas para los osorninos. En el tercer cuarto los chilotes sacaron una ventaja de 14 puntos, quedando el marcador por un parcial de 57 a 71 (15-29).

    Y esa diferencia no fue revertida por los osorninos, porque si bien el cuarto fue favorable para los locales, solo pudieron acortar en dos la cifra, finalizando el marcador por 77 a 89 (20-18).

    El equipo taurino ya no tiene margen de error, por lo mismo van a tener que viajar a la Isla de Chiloé para jugarse la opción de clasificar en el duelo que se va a disputar este miércoles 14 de febrero a partir de las 21 horas.

    Publicado por: Felipe Guerrero

    Tendencia en Facebook

    Más noticias

    ZOOMCHILE #FOTOSGRANDES soychilecl

    Más en soyosorno.cl