Francini Amaral sobre su pololo vedetto en Las Vega's: "Me conquistó bailando un tema de Marc Anthony"

La bailarina brasileña, novia de Álvaro Gómez, comentó el debut del actor osornino anoche en la teleserie de Canal 13, la que alcanzó un peak de 31 puntos de rating.

La pareja de Gómez y Amaral. (Foto: LUN)
$



Por Twitter, la ex bailarina de Axé, Francini Amaral, escribió un comentario en tono de broma, por el rol de vedetto que cumplía su pololo, el actor Álvaro Gómez, en la teleserie nocturna "Las Vega's", de Canal 13.

La noche de ayer, la producción obtuvo el rating más alto de la jornada del domingo con 31 unidades, pasando literalmente por encima de los otros canales como Mega, TVN y CHV.

“No me he puesto a pensar en si me darán celos o no. Los otros personajes que había interpretado no eran tan expuestos como éste y es lógico que a las niñas les guste. Ojalá no me ponga celosa”, dijo, asegurando que el papel que interpreta Gómez será una prueba de fuego para ella.

Comentando sus dotes artísticos, la bailarina confesó que Gómez la conquistó bailando, luego que éste se atreviera a levantarla, haciendo un paso llamado “lift”, alzándola como una paloma. “En aquella oportunidad estábamos bailando una salsa. Me conquistó con un tema de Marc Anthony y el paso la salió perfecto porque me levantó y no caí. Si me hubiese caído, no estaríamos pololeando”, apuntó entre risas la bailarina.

El osornino con la brasileña llevan una relación de más de dos años. A pesar que no alcanzaran a ver la serie porque se encontraban de vacaciones en el extranjero. Por lo mismo, hoy en la mañana se dieron tiempo para ver el primer capítulo en internet y se mostraron contentos por el trabajo y también por el apoyo recibido a través de las redes sociales.

“Fue un trabajo de varios meses y el resultado está a la vista y lo mejor es que a la gente le ha gustado. El teléfono de Álvaro no ha parado de sonar, todos quieren hablar con él”, apuntó Amaral.

Comentarios